ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

¿Qué dicen Los Vengadores sobre las Elecciones de Estados Unidos 2020?

Muchos artistas están interesados en este evento político, que es uno de los más esperados desde hace meses

ESPECTÁCULOS

·
Los Vengadores y Maverl llamaron a los estadounidenses a votar este 3 de noviembre.Foto: Especial

Las elecciones de Estados Unidos son uno de los eventos políticos más importantes por ser una de las economías y potencias más poderosas a nivel mundial. Es por esto que lo que se decida en las urnas, es del interés de muchos otros países. 

Hasta el momento, todas las figuras en EU han emitido un juicio sobre los candidatos: Donald Trump, quien busca la reelección o el demócrata Joe Biden. Esto incluye a muchos artistas reconocidos como los que le dieron vida a "Los Vengadores":

Robert Downey Jr. (Iron Man): El actor que le dio vida a Iron Man, sólo se ha limitado a pedirle a los estadounidenses que salgan a emitir su derecho al voto. 

Marc Buffalo (Hulk): Aunque no ha emitido un mensaje directo, apoya a Joe Biden, pero sí ha retuiteado mensajes en contra de la administración de Donald Trump.

Chris Hemsworth (Thor): Sólo se ha enfocado a ser todo un zen.

Samuel L. Jackson (Nick Fury): Al Igual que Robert Downey Jr. explicó la importancia de acudir a las urnas, pero a través de un video.

Chris Evans (Capitan América): - El Primer Vengador está muy interesado por que las personas conozcan la importancia de emitir su voto, pero con fundamentos. 

Jeremy Renner (Hawkeye): Hasta el momento no ha dicho nada en sus redes sociales

Cabe recordar que las actrices y actores que dan vida a estos superhéroes de Marvel, acompañados por los productores Anthony y Joe Russo no han escondido su preferencia por la fórmula demócrata de Joe Biden y Kamala Harris.

La agrupación lanzó la iniciativa "Votantes unidos" para llamar al voto en contra de Donald Trump. Lo mismo ocurrió hace cuatro años, cuando se unieron en favor de la demócrata Hillary Clinton, aunque ésta perdió contra el actual presidente.

 

Sigue nuestra cobertura de las elecciones en EU: