Haz tu denuncia aquí
TELEVISA

Exactriz de Televisa cambia las telenovelas por ventas por catálogo y se gana lujosa camioneta

Allisson decidió alejarse de la farándula debido a que quiso poner toda su atención y tiempo a su esposo y a sus dos pequeñas hijas

ESPECTÁCULOS

·
Esta joven dejó la actuación para dedicarse a su familia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hablar de Allison Lozz es remontarnos inmediatamente a nuestra infancia y es que ¿quién no creció viendo Código FAMA? Y algunas telenovelas infantiles como “Alegrijes y Rebujos” y “Misión S.O.S”, aunque actualmente esta actriz se alejó de todo del mundo del espectáculo, sigue muy activa en redes sociales, y fue justo ahí donde nos enteramos que se encuentra mejor que nunca.

Allisson se convirtió en madre de familia y aunque se alejó de la actuación y la música, la guapa exactriz actualmente trabaja vendiendo cosméticos por medio de catálogos.

Sí, así como lo lees, Allisson Lozano es la directora de ventas de una reconocida línea de cosméticos y aunque lleva muy poco tiempo en el negocio, la joven ya elevó sus ingresos además gracias a su esfuerzo y dedicación en su trabajo ganó una camioneta último modelo de lujo.

Grandes regalos en el trabajo

No solo la camioneta último modelo es lo que ha recibido Allisson pues la exestrella de las telenovelas ha compartido que le han dado dos anillos, y una gratificación económica por haber cumplidos sus metas como directora de ventas.

El anillo consta de piezas que se unen para que finalmente la joya se convierta en un gran accesorio con cuatro piedras, hasta el momento a la joven tan solo le hace falta una de estas partes para completar la ostentosa pieza.

Cabe recordar que hace un poco más de 9 años,  Allisson decidió alejarse de la farándula debido a que quiso poner toda su atención y tiempo a su esposo y a sus dos pequeñas hijas.