PROGRAMA HOY

No cumplen con voluntad de Magda Rodríguez; conductor permanece en HOY aún con la presencia de "El Burro"

El galán de telenovelas entró para reemplazar a Jorge “El Burro” Van Rankin, quien se ausentó un par de meses de la emisión para grabar la nueva temporada de la serie 40 y 20

ESPECTÁCULOS

·
Arturo Carmona aún permanece en el programa Hoy..Foto: IG @programahoy

La mañana de este martes 17 de noviembre la presencia de Arturo Carmona sorprendió a los televidentes del programa Hoy, pues, tan solo unos días antes de la muerte de Magda Rodríguez, la finada productora reveló que el actor ya no permanecería en dicha producción.

De acuerdo con Magda Rodríguez, la etapa del ex de Alicia Villarreal se había terminado en el programa Hoy y ya no necesitaba de los servicios de Carmona pues nuevamente Jorge “El Burro” Van Rankin se incorporaría.

No cumplen la voluntad de Magda

El galán de telenovelas entró para reemplazar a Jorge “El Burro” Van Rankin, quien se ausentó un par de meses de la emisión para grabar la nueva temporada de la serie 40 y 20 en Televisa. Además de tomarse un tiempo para estar en el nacimiento de su hija.

Tal y como lo dijo la fallecida productora, “El Burro” regresó a la emisión matutina, sin embargo, Arturo Carmona aún permanece como conductor, y aunque aún no se sabe si su estancia será permanente, lo cierto es que la última voluntad de Magda Rodríguez respecto a los cambios en su programa no ha sido cumplida hasta el momento.

Y es que Rodríguez antes de morir reveló en una entrevista que desde el principio se sabía que Arturo Carmona sólo estaría temporalmente, por lo que su permanencia en la emisión causa asombro.

Sin embargo, podría haber una explicación para que Carmona aún siga como conductor en la emisión matutina, y es que, posiblemente esté cubriendo ahora a otro conductor.

Pues cabe recordar que este fin de semana Paul Stanley reveló por medio de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, luego de someterse a una prueba pues estuvo en contacto con Galilea Montijo quien también la semana pasada dio positivo a este nuevo virus.