MAGDA RODRÍGUEZ

Magda Rodríguez: ¿Le hicieron brujería? Ésta habría sido la VERDADERA razón de su muerte

Jorge Clarividente revela que el trabajo que le hicieron a Magda Rodríguez es de gran poder pues incluso aunque ella ya no esté en este mundo el mal seguirá rodando a otras personas

ESPECTÁCULOS

·
Magda pudo haber sido víctima de un fuerte trabajo de brujería y santería..Foto: IG @magdaproducerCréditos: Foto: Especial

A un poco más de dos semanas de la muerte de la productora de televisión Magda Rodríguez se ha revelado que el shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo que le provocó la muerte habría sido producto de un trabajo de brujería.

Tal y como lo lees, de acuerdo con la revista TV Notas la productora del programa Hoy y de otros proyectos como Guerreros 2020 y Laura Sin Censura, fue víctima de un fuerte trabajo de brujería, incluso un famoso vidente intentó alertar sobre su fatal destino pero nunca pudo hacer contacto con ella.

En entrevista para la fuente citada anteriormente Jorge Clarividente, reveló que en algún momento hizo una predicción sobre el gran éxito que tendría Magda con “Guerreros 2020”, mismo que por medio de redes sociales, la productora agradeció, pero a pesar que hicieron un contacto por ese medio, fue la única vez que pudo hablar con ella.

Jorge Clarividente intentó alertarla de su muerte

El vidente, cuenta que fue a finales del mes de octubre cuando canalizó a Magda Rodríguez pues así se lo pedía su interior, por tal motivo hizo lo propio y se dio cuenta que “ella sí tenía problemas de salud, pero la estaban matando a través de la santería” dijo Jorge Clarividente.

De acuerdo con éste, Magda, su hermana Andrea y su hija Andrea Escalona, son creyentes de la brujería.

Jorge Clarividente revela que el trabajo que le hicieron a Magda Rodríguez es de gran poder pues incluso aunque ella ya no esté en este mundo el mal seguirá rodando a otras personas.

¿Qué hechizo le hicieron?

De acuerdo a lo que Jorge Clarividente contó en la entrevista, éste a través de sus visiones pudo darse cuenta qué tipo de trabajo le hicieron a la productora del programa Hoy, en el cual se necesitaron animales muertos, cosas personales de Magda Rodríguez y hasta restos humanos.

“Alguien tomó una foto de la señora Magda, un mechón de su cabello y una prenda; todo se puso en una gallina y ésta posteriormente se metió a un cordero junto a muchos sapos, muchísimas lenguas de animales, huesos de humano... ¡algo superfuerte! El trabajo que le hicieron a Magda Rodríguez fue para matarla”. Dijo Jorge Clarividente para la revista TVNotas

Además Jorge cuenta Magda Rodríguez no descansa en paz por lo que se puso a disposición de sus familiares para que se acerquen a él y poder hacer un contacto con la productora, pues ella no se quería ir y quiere justicia divina “ella tenía muchos caminos, proyectos que tenía adelante”.