PROGRAMA HOY

Issa Vegas regresa a HOY con diminutos shorts y tremenda rutina de glúteos

En cada una de las participaciones de Issa, la modelo comparte rutinas para que las chicas y señoras que la ven desde su casa puedan activarse y lograr un trasero como el de la argentina

ESPECTÁCULOS

·
Issa Vegas regresa al programa Hoy con rutinas para glúteos.Foto: Especial

Luego de un tiempo de no aparecer en la gustada sección “La rutina de Hoy” la guapa modelo fitness Issa Vegas reapareció en la emisión matutina con unos mini shorts y top deportivos para compartir una de sus rutinas para tener unos glúteos firmes y grandes.

Sin duda una de las partes que llama más la atención de Issa son sus piernas y glúteos los cuales ejercita diariamente y además de las rigurosas rutinas, la argentina complementa el crecimiento y tonificación de esta parte de su cuerpo con el famoso estilo de baile llamado twerk.

La rutina de Issa

Durante su participación en el programa Hoy, la guapa argentina compartió una rutina para reafirmar glúteos pero al mismo tiempo dichos ejercicios sirven para fortalecer y ganar masa muscular también en las piernas.

Y es que de acuerdo con la experta en fitness, siempre unos glúteos grandes y bien formados deben de hacer simetría con las piernas, por lo que es muy importante también ejercitar la parte inferior de nuestro cuerpo.

Es por eso que a continuación te compartiremos los ejercicios que debes realizar: 

  • Sentadilla con saltos: 40 segundos de trabajo por 20 de descanso
  • Desplante con saltos: 5 series 
  • Metralletas (tratar en puntas en tu lugar):  40 segundos por 20 de descanso

En cada una de las participaciones de Issa, la modelo comparte rutinas para que las chicas y señoras que la ven desde su casa puedan activarse y lograr un trasero como el de la argentina.

Si quieres algo más completo en tu rutina, sigue las redes sociales de Issa pues es por ese medio que  comparte algunos tips de alimentación y ejercicios más complejos para lograr el cuerpo de tus sueños.