UNA FAMILIA DE DIEZ

Una familia de Diez llega a su fin con la boda del siglo: VIDEO

Por lo que su romance podría tratarse tan solo de una apariencia y la menor de los López realmente desea salir de su casa y empezar una nueva vida

ESPECTÁCULOS

·
¿"Martina" se va a casa?.Foto: Archivo/ Archivo @familiade_10

El elenco de la serie humorística “Una Familia de diez” terminará este noche con su participación en la Cuarta Temporada del famoso programa en la pantalla chica, serie que consta de tan sólo 13 nuevos capítulos, los cuales se transmiten por la señal de la televisora de San Ángel.

De esta manera se concluirá con la historia de la familia López, programa que marca un hito en la televisión mexicana y que complementaba la barra de comedia de los "Domingos en el sofá" de la empresa de entretenimiento que ha apostado por reunir a las familias con contenido apto para todo el público.

Una de las grandes sorpresas detrás de la cuarta temporada fue el misterio de la identidad del novio de Martina, que dejo con la boca abierta a más de un integrante de la familia López.

Pues se trata de un hombre que es dueño de una flotilla de autobuses, mucho mayor que la hija menor de la familia López. La pareja después de pasar toda la noche juntos, dan paso a su amor que deja como resultado la espera de un bebé.

Afortunadamente para Martina todo parece marchar de lo mejor, ya que esta noche se llevará a cabo la boda del siglo, donde la pareja podrá sellar su amor para toda la vida.

Aquí el video:

¿Se va de la casa?

Sin embargo, aunque parece que definitivamente habrá matrimonio, tanto para sus familiares como para el público todavía resulta increíble que la exigente ‘Martina’, que aparenta ser millonaria y vestir marcas de lujo, parta de su hogar lista para iniciar una nueva vida al lado de su “Rommy baby”.

Ya que el novio no cumple con los altos estándares de Martina, por lo que su romance podría tratarse tan solo de una apariencia y la menor de los López realmente desea salir de su casa y empezar una nueva vida lejos de los López, lo cuál no ha quedado definido cuál será el destino de la feliz pareja

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM