La cantante y actriz Araceli Arámbula se volvió tendencia esta tarde, debido a que se revivió una fotografía en donde se le ve cómo lanza una sensual y cautivadora mirada desde una bañera de los tiempos en los que grababa La Doña. Y en esta ocasión, aparece tal y como Dios la trajo al mundo y con el agua hasta el cuello.
La intérprete de Sólo Tuya cautivó a más de uno de sus seguidores con esa mirada tan elegante y característica de ella, con la que seguramente capturó por un tiempo al Sol. Y es que, aunque se trata de una fotografía no muy actual, la verdad es que conserva una chispa tan intensa,que uno de sus tantos grupos de fans, rescató la imagen y la reposteó.
Por su parte, La Chule no ha dicho nada al respecto de la fotografía, pero deleitó a sus seguidores el día de ayer con una imagen donde se pueden apreciar el delineado perfecto de sus cejas y sus ojos verdes casi color plata, que demuestra que los años sólo le hacen lo que al vino: Mejorarla.
Aracely a favor de la auto exploración
En los últimos días, Arámbula ha cambiado su imagen de perfil de Instagram por una con un marco rosa y un listón de este mismo color, con el que demuestra que apoya completamente el movimiento para concientizar a las mujeres de la autoexploración para la detección temprana del cáncer de mama, un padecimiento que sigue siendo la segunda causa de muerte en México.
También, por medio de las historias en la ya mencionada red social, aprovechó para compartir su nuevo material llamado Malas Noticias.
El Sol por su parte, no ha manifestado ninguna señal de extrañarla, pero se le nota una sonrisa nostálgica en su última publicación donde recuerda una colaboración con la cantante Celine Dion, donde cantan 'Somos novios'. ¿Será que algo extraña?
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl