Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL: LA SERIE

¿Fernando Colunga reemplazará a Diego Boneta en 2a temporada de "Luis Miguel, la serie"?

Diego Boneta ya no daría vida al personaje principal y el nombre que está saltando para sustituir al actor principal es Fernando Colunga

ESPECTÁCULOS

·
Esta información salió a la luz a través de la revista Argentina "Gente". Foto: Especial

Todo mundo habla de uno de los proyectos más prometedores de Netflix“Luis Miguel, la serie”, misma que se ha visto en algunos dimes y diretes; ahora porque está sonando con fuerza el rumor de que su protagonista original: Diego Boneta ya no seguirá en la segunda temporada. 

Son millones los fanáticos que están en espera de esta segunda etapa de la dramática historia que relata la vida de Luis Miguel desde que era niño hasta alcanzar su fama mundial como ahora se le conoce. De acuerdo con medios, Diego Boneta ya no daría vida al personaje principal y el nombre que está saltando para sustituir al actor principal es Fernando Colunga.

Fernando Colunga ¿será el Luismi 'madurito'?

De ser así, Fernando Colunga llegaría a Netflix con un nuevo salario entre los 200 o 250 mil Dólares por encarnar al personaje principal. Esta información salió a la luz a través de la revista Argentina "Gente", en la que se confirmó que Fernando está emocionado de interpretar este personaje en su versión de adulto sin embargo aún no ha sido confirmado por la plataforma de streaming Netflix

Y aunque se ha hablado de que hay una rivalidad entre el actor Fernando Colunga y el intérprete de “Será que no me amas”, su incorporación a la serie daría por falsos los rumores ya que de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante el romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzó mientras ella y Colunga aún tenían algo que ver.

Para finalizar las grabaciones de la segunda temporada de esta serie ya dieron inicio y sólo faltaría saber si realmente es verdad que Fernando Colunga sustituye a Diego Boneta para darle vida a Luis Miguel en su etapa adulta. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

No dejes de escuchar y descargar nuestro podcast de Coronavirus: