VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Jr. y Kim Kardashian Mexicana viven COMPLICADA situación ¿por problemas con la justicia?

De manera extraoficial trascendió que uno de ellos tendrá que presentarse ante los tribunales para hablar aclarar unas acusaciones

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se encuentra envuelta en una polémica.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la pareja del momento entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. se colocó en el ojo del huracán en el mundo del espectáculo debido a los problemas legales que lo persiguen a él. 

Como sabes, el controversial noviazgo sorprendió a propios y extraños debido a la marcada diferencia de edades que existe entre amos, lo cual parece no incomodarlos a ellos, pues día a día se demuestran su amor.

Por medio de sus respectivos perfiles en Instagram, La Kim Kardashian Mexicana, como es conocida la modelo, y el cantante comparten imágenes y fotografías demostrando que su relación es cosa seria; incluso él confesó sus deseos de casarse por tercera ocasión. 

¿Qué ocurrió?

Distintos medios del espectáculo aseguran que la abogada de Karina Ortegón, expareja del cantante, logró que Vicente Fernández Jr. acuda a una audiencia para enfrentarse ante la justicia. 

Resulta que el cantante enfrenta cargos por su presunta participación en la amenaza contra un socio de su expareja sentimental. 

 

Por ello, Vicente Fernández Jr. tendría que presentarse a declarar y dar su versión de los hechos. 

Hasta el momento ni Mariana González ni Vicente Fernández Jr. se han pronunciado sobre el trascendido.