Mhoni Vidente predice APOCALIPSIS en México: Devastador SISMO y REBROTE por Covid-19 VIDEO

La pitonisa más certera del país alertó sobre la posibilidad de un fuerte sismo en el país y un inminente rebrote por el mortal virus

Mhoni Vidente predice APOCALIPSIS en México: Devastador SISMO y REBROTE por Covid-19 VIDEO
La vidente sorprendió con sus declaraciones. Foto: Instagram

Nuevamente la pitonisa más certera de México, Mhoni Vidente puso en jaque a toda la población del país después de lanzar sus más recientes predicciones que no pintan nada bien.

Durante su participación en el programa de Aquí contigo de El Heraldo TV, la predicadora aseguró que los últimos meses de este 2020 no pintan nada bien para los mexicanos ya que ocurrirán sucesos que los pondrán en alerta. 

 

Además de la constante lucha contra la pandemia por Covid-19, la sociedad tendría que enfrentarse a otros fenómenos naturales y soportar la lamentable perdida de un reconocido famoso. 

¿Qué dijo?

Durante su intervención, Mhoni Vidente confesó que los capitalinos se verán afectados por un sismo de magnitud mayor a 6 grados que se registrará en los próximos días; señaló que las altas temperaturas que se han registrado son señal de un pronto movimiento telúrico. 

Por si eso fuera poco, la pitonisa contó que en México se registrará un rebrote por el nuevo coronavirus Covid-19 lo que traerá consigo el regreso al color ROJO en el semáforo de riesgo epidemiológico, el cual se prolongará hasta enero de 2021. 

 


Compartir