FRIDA SOFÍA

¡Como Barbie! Frida Sofía modela ROPA INTERIOR y enloquece con figura de muñeca: VIDEO

Bien es sabido que la polémica influencer heredó toda la belleza de su madre, Alejandra Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
En Instagram, más de un millón 300 mil personas siguen a Frida. Foto: Instagram

A pesar de no estar tan metida en el mundo del espectáculo, Frida Sofía ha sabido acaparar los reflectores de las redes sociales. Además de pertenecer a la dinastía Pinal, se ha hecho espacios en la prensa rosa por sus escándalos.

A pesar de esto, también ha acaparado la atención de todos por su belleza heredada e increíble figura y para muestra basta un botón, pues todas y cada una de sus publicaciones le vales infinidad de likes y comentarios donde le expresan cariño.

Instagram es una de las plataformas sociales donde tiene mucho éxito; sin embargo, en TikTok también es venerada como un a diosa. En un video que compartió una de sus amigas, se puede ver a la hija de Alejandra Guzmán ejecutando un baile en ropa interior.

El motivo de la grabación es hacer la presentación de un par de productos para cuidar la piel y sobre todo, la figura. El video se encuentra dentro de sus historias y al parecer le fue bastante bien, pues consintió muy bien a sus seguidores. 

Frida Sofría, amante de las controversias

Lo último que se sabe de la influencer es que supuestamente golpeó a una mujer, que dice ser su amiga al grado de dejarle marcado el rostro.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, identificada como Andrea Wilson, la nieta de Enrique Guzmán se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando la atacó. Al parecer la agresión lo hizo con unos cristales, por lo que procedió a demandarla.