SOFIA CASTRO

Sofía Castro presume TONIFICADA PIERNA en atrevido vestido negro SATINADO: FOTO

La hija de Angélica Rivera y Güero Castro robó suspiros entre sus seguidores en Instagram al compartir una deslumbrante fotografía

ESPECTÁCULOS

·
La joven enamoró a sus seguidores..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El día de ayer se celebró la entrega 2020 de los premios Latin Billboard en donde grandes celebridades del mundo del espectáculo desfilaron por la primer alfombra roja que se realiza durante este atípico año. 

Una de las que más llamó la atención fue la guapa Sofía Castro, quien deslumbró con a toda la prensa al modelar un vestido negro satinado, el cual le quedó a la perfección. 

La hija de la actriz Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota, y el productor Güero Castro condujo una parte del evento junto a Jorge Bernal. 

El vestido...

Durante los Latin Billboard 2020, la actriz tuvo la oportunidad de platicar con el cantante de reguetón Maluma y aseguró sentirse bastante nervioso pues se encontraba ante uno de sus artistas favoritos.

Sin embargo, lo anterior no fue pretexto para que Sofía Castro presumiera su envidiable figura e incuestionable belleza con el vestido que modeló en la noche de gala. 

En su perfil en Instagram, la hija de La Gaviota compartió una fotografía que inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 22 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su tonificada figura.