NINEL CONDE

Ninel Conde se CASA por TERCERA ocasión y comparte FOTOS de propuesta de matrimonio

Hace una semana, la cantante y actriz anunció su retiro del mundo del espectáculo poniendo fin a sus más de 20 años

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dijo que sí.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace una semana, la cantante y actriz, Ninel Conde anunció su retiro del mundo del espectáculo poniendo fin a sus más de 20 años dentro de la industria de la música y la actuación.

Y es que en los últimos días, la intérprete de canciones como "Bombón asesino", "Todo conmigo" y "Tú no vales la pena" se había colocado en el ojo del huracán debido a su relación sentimental con Larry Ramos ya que ambos fueron duramente criticados. 

Pese a los ataques que recibieron, la pareja se encuentra más feliz que nunca y para muestra de ello es que ya se comprometieron durante una romántica velada. 

¿Cómo fue?

Durante una entrevista con People en Español, la también protagonista de telenovelas como "Rebelde" y "Fuego en la sangre" detalló que la propuesta la recibió durante un viaje en la ciudad de Turquía en donde su prometido la llevó a cenar a un lugar bastante exclusivo. 

Ninel Conde aseguró que aquella velada fue uno de las mejores de toda su vida y como era de esperarse respondió con un contundente "sí", lo que deja claro que se encuentra sumamente enamorada. 

El mismo medio compartió un par de fotografías que muestran desde la intimidad la pedida de mano de la cantante, quien sin lugar a dudas se ha colocado como una de las más queridas debido a su gran simpatía e incuestionable belleza.