ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar encuentra al “amor de su vida”; conoce al ejemplar que la enamoró

La cantante de música popular mexicana tiene un gran amor por sus caballos, pues es gran amazona

ESPECTÁCULOS

·
Ángela su luce montando a caballo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Ángela Aguilar se ha ganado el afecto de la gente por su carisma y gran talento musical, mismo que heredó de su padre Pepe Aguilar y de sus abuelos Antonio y Flor Silvestre, por lo que es una de las jóvenes estrellas mexicanas que más éxito tiene.

Pero no sólo tiene gran talento musical, sino como “amazona”, pues sabe montar a la perfección, pues desde pequeña aprendió a montar caballos, y tiene una gran pasión por estos especímenes.

A través de sus redes sociales deja ver los caballos que posee, entre los que se encuentran pura sangre y esto no es raro, pues la tradición de la familia Aguilar dicta que los cantantes deben montar a caballo, y ella ha seguido al pie de la letra esta tarea en sus presentaciones.

Mediante fotos y videos publicados en su cuenta de Instagram, Ángela demuestra el amor que tiene por los caballos, así como la conexión que ha establecido con varios de sus equinos.

Troyano es su nuevo favorito.

Encuentra al “Amor de su vida”

Troyano es su caballo favorito, se trata de un ejemplar negro azabache que es su consentido porque con él tiene una gran conexión, en una foto publicada hace unos meses dijo que lo suyo era un secreto.

Ese caballo es con el que presenta en los palenques, por lo que pasa mucho tiempo con él, pues tiene que entrenar y montarlo constantemente, pues le enseña a caminar hacia atrás, a trotar y a hacer reverencias.  

Le gustan tanto los caballos que el cantante Vicente Fernández le regalo a Speedy, un ejemplar más que tiene entre sus queridos equinos.

En varias publicaciones se ha referido a sus caballos como los amores de su vida, tal es el caso de Aquiles un ejemplar gris, con el que grabó el video “Cielo Rojo” y de quien tuvo que despedirse en el 2018, debido a su muerte.  

Aquiles era su caballo favorito
Casual paseando con Troyano