ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se somete a RADICAL cambio de LOOK y luce más HERMOSA que nunca: FOTO

La cantante compartió una fotografía en Instagram en la presumió su nuevo estilo a sus más de 4 millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La joven conquistó a sus seguidores..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la joven cantante, Ángela Aguilar después de su más reciente publicación en Instagram en donde luce un sorprendente y radical cambio de look.

Como sabes, la intérprete de canciones como "Llorona", "Como la flor" y "Tu sangre en mi cuerpo" es una de las jóvenes con mayor proyección dentro de la industria de la música pues todas sus canciones son un rotundo éxito musical. 

Por si eso no fuera suficiente, la hija de Pepe Aguilar también es una de las famosas con mayor número de seguidores en Instagram y sus más de cuatro millones de seguidores lo avalan. 

Nuevo cambio de look...

Fue precisamente en esta red social en donde la cantante se convirtió en tema de conversación después de compartir una imagen en la que luce su nuevo color de cabello mientras posa con un elegante vestido en color negro. 

En tan solo un par de horas, la fotografía de Ángela Aguilar cuenta con más de 157 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su espectacular belleza e incuestionable sensualidad.

"Diosa del olimpo", "Hermosa" y "Guapa", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. 

Hace unos días trascendió en las redes sociales que la joven de 17 años estaba embarazada; sin embargo, la joven aclaró los rumores asegurando que por el momento no tiene planes de convertirse en mamá ya que su prioridad es su carrera musical.