YOUTUBE MUSIC

¡YouTube Music será gratuito! Aquí te contamos los detalles

Los usuarios gratuitos de YouTube Music ahora pueden usar la aplicación Android Auto para reproducir canciones cargadas

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Especial

YouTube Music, la aplicación musical de YouTube, ahora permitirá a los usuarios reproducir sus canciones favoritas sin necesidad de tener una cuenta premium, función que estará limitada a las aplicaciones de Android Auto y CarPlay.

Con este nuevo cambio, la aplicación YouTube Music dará acceso, a usuarios que no cuenten con una suscripción de pago, para que puedan escuchar canciones cargadas en Android Auto, donde se ha introducido un nuevo botón.

Según informes del portal 9to5Google, además de la librería de canciones de los usuarios estos también podrán utilizar los comandos de voz con el Asistente de Google para iniciar la reproducción.

Entre otras cosas, los usuarios podrán pedir al Asistente de Google que reproduzca listas personales de YouTube Music. Ahora, la aplicación también permite a los usuarios que no tengan una suscripción premium descargar listas de reproducción con música cargada y escucharlas sin conexión.

Tras el cierre oficial de Google Play Music, que desaparecerá definitivamente en diciembre de este año, la compañía se encuentra apostando fuertemente por YouTube Music, integrando nuevas funciones que seguirán apareciendo en próximos meses. 

A partir de hoy , esta función de YouTube Music está ampliamente implementada tanto en las unidades principales de los automóviles como en Android Auto en las pantallas de los teléfonos.

Temas