VOLVER AL FUTURO

#BackToTheFutureDay: Esas son las escenas más famosas de Marty McFly y el Doc Emmett Brown, ¿las recuerdas?

El #BackToTheFutureDay se ha popularizado por ser la misma fecha, pero del 2015, cuando el Doc Emmet Brown y el Marty McFly viajan al futuro

TENDENCIAS

·
Es difícil elegir las mejores escenas de esta importante trilogía, pues son muchas las que sin duda están en nuestros recuerdos. Foto: Especial

Las películas de Volver al Futuro se han convertido en un ícono de la cultura pop, y es justo este 21 de octubre cuando se celebra su día. El #BackToTheFutureDay se ha popularizado por ser un día importante en el filme, ya que es justo en esta fecha, pero del 2015, cuando el Doc Emmet Brown y el Marty McFly viajan al futuro.

Dentro de la trilogía, los personajes principales, interpretados por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, viajan en un auto convertido en máquina del tiempo a través de los años. 

En las tres entregas de este filme los personajes se encuentran con situaciones que los enfrentan a lo que se vive en el pasado, particularmente el viejo oeste, y lo que se suponía viviríamos en el 2015, un futuro con autos voladores. 

Es difícil elegir las mejores escenas de esta importante trilogía, pues son muchas las que sin duda están en nuestros recuerdos, ¿para ti cuáles son las mejores?

Comido por un tiburón 

En su llegada al futuro Marty McFly camina por las calles hacia un restaurante, uno de los anuncios publicitarios es un tiburón de realidad virtual, el protagonista al no conocer ese tipo de tecnología grita con miedo al pensar que lo morderá. 

McFly y su solo de guitarra

Sin duda una de las escenas más recordadas es en la que el protagonista toca la guitarra en el baile de su padres. 

Llegada al futuro

No podemos dejar de mencionar el momento en que se dan cuenta que se encuentran en el futuro y mencionan precisamente al 21 de octubre de 2015

Venganza de estiercol

En esta escena Marty McFly golpea a Biff, su enemigo, en la cafetería e inicia una persecución alrededor del parque. El final de esta escena es una de las venganzas más memorables del cine. 

 La Torre del Reloj

Marty regresa a 1985 dejando al Doc de 1955 atras, pero el Doc de 1955 lo esperara con algo sorprendente después de que Marty dejara 1955. 

Paradoja de los Gemelos

El Doc Emeth Brown muestra a Martin su invento de la máquina del tiempo, para ello demuestra la paradoja de los gemelos enviando a Einstein su perro a viajar un minuto más adelante en el tiempo.