ANNE HATHAWAY

¡Tenebrosa! Anne Hathaway muestra su transformación para "The Witches": VIDEO + FOTO

El filme no se exhibirá en cines en los Estados Unidos, debido a la pandemia por el coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es una admiradora de Anjelica Huston, actriz que interpretó a la bruja mayor en "Las Brujas". Foto: Especial.

Anne Hathaway es una de las actrices más queridas de los últimos tiempos. Su belleza ha cautivado a miles de seguidores. En días recientes, la actriz mostró cómo luce con el atuendo que utilizará para la película "The Witches". Cabe recordar que el filme no se exhibirá en cines en los Estados Unidos, debido a la pandemia por el coronavirus.

Hathaway colocó un video en su cuenta de Instagram en donde se ve el proceso de maquillaje y transformación para su personaje en la película. "Todo es magia" fue el mensaje con el que la actriz acompañó la publicación, mientras se observa cómo colocan un molde con su rostro y cuello.

"The Witches" se estrenará de manera digital a través de HBO Max el próximo 22 de octubre.

Adaptación del clásico

La película es la adaptación de la novela infantil escrita por Roahl Dahl y cuenta con la dirección de Robert Zemeckis, legendario director que ha participado en la realización de "Volver al Futuro", "Forrest Gump" y "Cast Away". Además de Anne Hathaway, "The Witches" cuenta con la actuación de Octavia Spencer, ganadora del premio como mejor actriz secundaria en 2011.

Toque mexicano

Los cineastas Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón serán los productores de este proyecto de Warner Bros. que está destinada para su distribución al público familiar.

Por otra parte, Anne ha señalado su admiración por Anjelica Huston, actriz quien interpretó el papel de la bruja mayor en la película "Las Brujas" de 1990. Hace unos días, la misma actriz publicó una imagen de su caracterización final como bruja.