THE CROWN

The Crown 4ta temporada: Fecha de estreno, actores, capítulos y todo lo que debes saber

La cuarta temporada de The Crown se estrena el 15 de noviembre y te contamos todo lo que debes saber para disfrutar esta serie

ESPECTÁCULOS

·
El 15 de noviembre se estrena la nueva temporada de The Crown: FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Netflix anunció el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie The Crown, en la que las intrigas alrededor de la familia real británica aumentan, tras la llegada de dos nuevos personajes a la historia.

La cuarta entrega de la serie ganadora del Globo de Oro a mejor drama en 2017 será estrenada a nivel mundial el 15 de noviembre y en ella se podrá ver el romance y matrimonio del Príncipe Carlos con Lady Di (Emma Corrin), una historia de amor que terminó en drama con la muerte de la Princesa de Gales en 1996.

Además, veremos las disputas entre la Reina Isabel y la primera ministra, Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson.

 

 

Cambio generacional 

Todos ellos darán vida por última ocasión a estos personajes, que no estarán en la quinta temporada para dar lugar a otros actores con edad más cercana a la de los protagonistas de la historia. Algunos ejemplos son Elisabeth Debicki, que dará vida a Lady Di y Jonathan Pryce que interpretará al Duque de Edimburgo. 

La temporada está conformada por diez capítulos y contará con las actuaciones de Olivia Coleman como la Reina, Helena Bonham Carter en el papel de la Princesa Margaret y Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, además de Emma Corrin y Gillian Anderson.