ACTRICES

Muere Doreen Montalvo, actriz de "La Ley y el Orden" y "The Good Wife" a los 56 años

La actriz falleció al lado de su familia, junto con su esposo Michael Mann después de una recaída y un fuerte dolor que sufrió de manera repentina

ESPECTÁCULOS

·
Montalvo brillo en el escenario y fue una persona con mucho carisma, así la recuerdan sus amigos. Foto: Especial

Doreen Montalvo famosa actriz que apareció en series tales como “The Good Wife”, “Elementary”, “La Ley y el Orden”, y en el inédito remake “West Side Story” falleció el pasado sábado 17 de octubre a los 56 años a causa de un infarto.

La actriz falleció al lado de su familia, junto con su esposo Michael Mann después de una recaída y un fuerte dolor que sufrió de manera repentina. 

Brilló siempre en el escenario

Montalvo brillo en el escenario y también fue una persona con tanto carisma que iluminó a todas las personas que siempre la rodearon”, así lo informó el comunicado emitido por su representante.

“Doreen Montalvo en Montalvo infundió amor En cada papel que interpretó en una exitosa carrera como actriz. su familia está muy agradecida de saber que su trabajo seguirá vivo en las próximas películas que aún no ven la luz: “En un barrio de Nueva York” y  “West Side Story”.

Recibió múltiples reconocimientos

Doreen Montalvo fue conocida por su trabajo en los escenarios  y obtuvo múltiples reconocimientos y nominaciones a premios por su trabajo en diversos filmes. La actriz  también participó en la adaptación cinematográfica que se estrenará el próximo año “West Side Story”, y también formó parte del elenco “On Your Feet”, que cuenta parte de la vida de Gloria Estefan.

Doreen Montalvo fue la primera actriz en audicionar para “En un barrio de Nueva York”. Hoy muchas celebridades como Gloria Estefan y Lin- Manuel Miranda lamentan la pérdida de esta gran actriz.