Haz tu denuncia aquí
SOFIA CASTRO

¿Se va de Televisa? Hija mayor de Angélica Rivera comparte FOTO en otra televisora

La hija de la exprimera Dama de México a quien recientemente la pudimos disfrutar en la serie de “El Dragón”, compartió su emoción por ser parte de este proyecto el cual se grabará en vivo

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Castro está muy emocionada por su participación en este proyecto.Foto: IG @sofia_96castro

Fue por medio de sus redes sociales que Sofía Castro compartió con todos sus seguidores que se encuentra muy emocionada con su próxima participación en unos famosos premios.

La hija de la exprimera Dama de México a quien recientemente la pudimos disfrutar en la serie de “El Dragón”, compartió su emoción por ser parte de este proyecto.

Llegó a Telemundo

Sofía Castro compartió en sus historias lo importante que es para ella ser parte de los premios Billboard pues además de ser algo muy significativo para su carreta es el primer evento que se hace totalmente en vivo luego de la pandemia del coronavirus que ha atacado al mundo entero.

“Es el primer programa totalmente en vivo, la primera premiación que va totalmente en vivo después de todo esto que estamos viviendo así que va a estar muy interesante” reveló Sofía

Por otra parte la hija Sofía reveló que a pesar de que será un en evento en vivo, toda la producción y los integrantes de ésta tienen las medidas necesarias para cuidar de su salud.

“Todos tenemos las medidas necesarias así que no se lo pierdan para que bailen y canten mucho con nosotros” dijo Castro

Será la encargada de la alfombra roja

La emoción de Sofía por estos premios se debe a que la hija de la exprimera Dama de México estará al frente de la alfombra roja de dichas premiaciones.

Incluso la joven compartió algunas imágenes de ella con un cubrebocas durante los ensayos de la conducción en la alfombra roja.

ENSAYO BILLBOARD @latinbillboards LISTOS PARA MAÑANA ❤️❤️❤️ que emoción, es un gran reto y un gran honor co-la alfombra roja de estos premios increíbles ... nos vemos mañana 7 pm/6c por @telemundo