MANELYK

Acapulco Shore: La pareja más controversial estrena temporada 2 de "Mawy"; conoce todos los detalles

La pareja más controversial de Acapulco Shore cuenta en exclusiva para El Heraldo de México todos los detalles de su nuevo reality show y si es que ya tienen fecha para la boda

ESPECTÁCULOS

·
Mane y Jawy estrenaron la segunda temporada de "Mawy" conoce todos los detalles en nuestra entrevista con ellos..Foto: El Heraldo de México

Luego de la controversial séptima temporada de Acapulco Shore, Mane y Jawy presentaron la segunda temporada de su reality show “Mawy”, en donde esta vez la amada y odiada pareja se pondrán a hacer cosas inimaginables.

En entrevista para Conexión Heraldo de El Heraldo de México, los integrantes de Acapulco Shore revelaron detalles inéditos que podremos ver en esta segunda temporada de “Mawy”.

¿Ya hay fecha de boda?

Durante la entrevista no nos pudimos resistir a preguntar por la tan ansiada fecha de la boda pues la pareja ha sido presionada luego de que integrantes como Elettra Lamborghini ya llegó al altar mientras que Rocío ya se comprometió en matrimonio.

Sin embargo, la pareja reveló que aún no hay fecha para la unión matrimonial pues apenas van a cumplir un año desde que fijaron la fecha de aniversario, por lo que aún no tienen planes de fijar fecha de boda.

Por su parte Mane, se dijo presionada por los medios de comunicación pues desde hace algunas semanas solo le preguntan por su boda, sin embargo, asegura que cuando exista ese dato lo dará a conocer.

foto: IG @manelyk_oficial

Los villanos de Acapulco Shore

Durante la séptima temporada de Acapulco Shore, tanto Mane como Jawy fueron muy criticados debido a las peleas que tuvieron con otros integrantes del reality incluso los tacharon de ser los villanos de esta temporada pues de acuerdo con los televidentes y seguidores del polémico reality show la pareja no deja brillar a nuevos talentos.

Al cuestionarlos sobre lo que pensaban al ser considerados como los villanos, Mane en primera instancia aseguró que le encanta ser considerada así, mientras que el también cantante urbano reveló que él no se sentía como un villano dentro de Acapulco Shore.

Te invitamos a ver la entrevista completa con Mane y Jawy AQUÍ abajo.