EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: 'Pato' Araujo y Javi Márquez se enfrascan en PLEITO; VIDEO

Los dos competidores son de los que tienen mayor carácter entre sus dos escuadras

ESPECTÁCULOS

·
El pleito se daría a conocer en TV en los próximos días.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una verdadera rivalidad es la que se ha vivido en los últimos días dentro del Exatlón México: Titanes contra Héroes, en donde los ánimos han subido después de las últimas competencias.

El equipo de los Titanes se ha visto en su más bajo nivel desde que comenzó la competencia y eso en parte no les ha permitido salir del campamento.

Ahora, los Héroes también han aprovechado ello para sacar diversos beneficios entre semanas, pero no han podido ganar la batalla más importante que es la eliminación. 

La llegada de nuevos elementos a los Héroes han hecho que el equipo se fortalezca como fue con Casandra Ascensio y Javi Márquez, quienes han traído buen timing a los azules.

Pleito en la cumbre

Ahora, 'Keyla' "La Reina de los Spoilers" ha señalado que habrá un conflicto muy importante entre dos de los jugadores más importantes de ambas escuadras.

Por un lado será Patricio 'Pato' Araujo y por el otro Javi Márquez, quienes se harían de palabras después de una competencia, la cual incluso llegaría a un verdadero y serio altercado. 

Este pleito se espera que se transmita en los próximos días en Exatlón México, aunque no se sabe cuándo será.