EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: Pame Verdirame REACCIONA ante agresión de Ernesto a Heliud

La exatleta de los Titanes salió en defensa de su novio tras el altercado

ESPECTÁCULOS

·
Pamela Verdirame y Heliud Pulido.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los momentos más álgidos de la semana se vivió durante el lunes cuando se liaron en un altercado Heliud Pulido y Ernesto Cazares durante la lucha por "La Fortaleza".

La situación parecía salirse de control después de que los atletas de Titanes y Héroes llegaron a los manotazos, debido a que se cruzaron para guiar a las competidoras que en ese momento estaban realizando la competencia.

Este hecho al parecer no sólo se quedó en el programa, sino que traspasó las redes sociales y una mujer en especial se pronunció en contra del menor de los Cazares.

Pame Verdirame expresa su sentir

Pame Verdirame, exatleta de Titanes y novia de Heliud Pulido, expresó su malestar en las redes sociales después de la bronca que se dio este lunes. 

La futbolista comentó que hubiera querido estar ahí para defender a su novio del conflicto que tuvo con Ernesto Cazares durante la disputa de la "Fortaleza".

"En estos momentos quiero meterme a la pantalla regresenme porfis", fueron las palabras de Verdirame ante el pleito del menor de las Cazares con su pareja.