EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: Atleta de "Héroes" es ACUSADO de recibir BENEFICIOS en programa

La participación de este integrante ha llamado mucho la atención desde el inicio del reality

ESPECTÁCULOS

·
Los Héroes no recibirían el mismo trato.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Uno de los nombres que parece tiene más peso dentro del reality show Exatlón México: Titanes contra Héroes es el del primer campeón del reality, Ernesto Cazares.

La historia del joven veracruzano es una llena de éxito en donde se ha convertido en un verdadero líder para el equipo azul, pero ha tenido diversas controversias que los fans del Exatlón han señalado.

Usuarios en redes sociales han acusado de recibir beneficios ajenos a su equipo a Ernesto Cazares, como no ser enviado a las eliminaciones o ser apoyado en ellas.

Fans reaccionan de mala manera

"Mugre producción como siempre protegiendo al inútil del Ernesto" o "Me enoja que se valla Yusef, él es buen integrante, mejor que se vaya Ernesto", son algunos de los comentarios que se han dado en las redes.

Los diferentes spoilers han señalado que en la batalla del próximo domingo serán tres azules los que irían a la nominación y Yusef Farah sería el integrante que dejaría la contienda.

La situación en Exatlón México: Titanes contra Héroes ha estado tensa y veremos si la percepción sobre el accionar del atleta Ernesto Cazares se mantiene durante las siguientes semanas.