EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: Fans señalan ayuda en duelos de eliminación para esta atleta; ¿favoritismo en el reality?

Ahora, la producción del exitoso programa enfrenta un gran problema y es que los seguidores han señalado el excesivo favoritismo para algunos participantes

ESPECTÁCULOS

·
La polémica sigue alrededor del reality. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

El fenómeno de Exatlón México sigue dando de qué hablar. Ahora, la producción del exitoso programa enfrenta un gran problema y es que los seguidores han señalado el excesivo favoritismo para algunos participantes, en caso específico el de Casandra Ascencio.

Estos señalamientos fueron en aumento después de la emisión del 18 de domingo, en el que el equipo azul sufrió la pérdida de uno de sus integrantes: Jenni Rodríguez, quien no pudo ganar el duelo a Cecilia Álvarez y Valery Carranza.

Uno de los motivos que causó indignación entre los seguidores fue que Valery fuera elegida para el duelo de eliminación, cuando se encontraba lesionada. Esta fue una de las razones que tiene los espectadores de señalar el favoritismo por parte de la producción hacia Casandra Ascencio.

Afirman que ella fue quien debió ser parte del duelo de eliminación junto con "Wushu" y Jenni, en lugar de Valery

Con poca aceptación

Como ha pasado en todas las temporadas de Exatlón México, los espectadores han elegido a sus competidores favoritos. Sin embargo, luego del programa del domingo, se puede apreciar que Casandra no es una de las preferidas. Incluso, algunos usuarios en redes sociales afirman que ella debió abandonar la competencia.

Los mismos seguidores han señalado que Casandra siempre se enfrenta a las mismas rivales, por lo que no puede competir con las consideradas fuertes. Reiteraron que la hermana de Zudikey le hubiera ganado en el duelo de eliminación.

Los fans del programa han continuado con sus señalamientos a la producción de tener favoritos, como es el caso de Casandra. Insisten en que el programa no es parejo para todos los atletas.