EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: Valery se le DECLARA a compañero en la COMPETENCIA; VIDEO

La competidora de los "Héroes" aprovechó para expresarle su cariño a este atleta

ESPECTÁCULOS

·
La competidora sorprendió a todos sus compañeros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha sido una de las competencias más ambiciosas que ha tenido un reality deportivo en México, por todos los personajes que se encuentran presentes.

Además de las competencias, otro de los elementos más importantes que ha tenido este reality es el amor. Algunas parejas se han podido formar o consolidar y eso ha sucedido dentro del programa.

La pareja más solvente que existe es la que forman Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, mientras que otra de las que lucen entre las favoritas del público es la que tiene a Heliud Pulido y Pame Verdirame como protagonistas.

¿Y los Héroes?

Mucho se ha mencionado sobre posibles intereses que habría entre ciertos integrantes de los Héroes entre hombres y mujeres. 

Una de las mujeres más cotizadas dentro del reality es sin lugar a dudas Valery Carranza y mucho se habló sobre la posible relación que tendría con Ernesto Cazares o días atrás con David Juárez "La Bestia".

Sin embargo, fue la misma Valery la que al parecer ha definido sus sentimientos y se dirigió a otro de sus compañeros de manera muy sentimental y muy emotiva que indicó una aparente declaración de cariño y quizá de amor.

"Tienes una aura muy especial, siento bonito, yo siento muy bonito cuándo te veo porque eres un gran amigo, sabes escuchar, porque me das fortaleza en momentos muy difíciles", fueron las palabras de Valery Carranza a Pascal Nadaud.