SERGIO "CHECO" PÉREZ

"¡Hoy hicimos historia!": afirmó Checo Pérez tras su presentación en el Show Run de Red Bull

El tapatío corrió con su monoplaza en Paseo de la Reforma ante miles de asistentes

DEPORTES

·
Sergio "Checo" Pérez desató emociones entre los aficionados del automovilismo (Foto: TWITTER @SChecoPerez)Créditos: @SChecoPerez

Sergio "Checo" Pérez se sintió como nunca en casa, tras participar en el Show Run de Red Bull en Paseo de la Reforma la tarde de este miércoles. Desde la espera hasta el júbilo de los aficionados tras su aparición, el piloto mexicano de la Fórmula 1 recibió todo el cariño, mismo agradeció a través de su redes sociales. 

El tapatío aseguró que este día se hizo historia y así fue, pues se contabilizó más de 100 mil asistentes quienes gozaron de diversas maniobras con el monoplaza sobre las calles de dicha importante arteria de la Ciudad de México

"¡Gracias por tanto cariño! Un día que me llevo conmigo para siempre. ¡Hoy hicimos historia! ¡Qué día! 3-11-21", escribió el "Checo" en su cuenta de Twitter donde también compartió algunas imágenes de él con la bandera de México y de su poderoso bólido. 

Se encienden los ánimos y motores tras la aparición del "Checo"

Después de horas de espera, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, apareció con su monoplaza para realizar algunas vueltas de calentamiento con la finalidad de que la máquina se adaptara al suelo azteca. Aunque manejó altas velocidades, no le pisó completamente al acelerador. 

El monumento de la Diana Cazadora atestiguó en primera fila las suertes que Sergio Pérez Mendoza realizó ya con mayor seriedad, como los famosos "trompitos". Como era de esperarse y como si se tratase de todo un rockstar, los aficionados corearon su nombre hasta quedar afónicos. 

Sergio Pérez, símbolo de la F1 en México

Los aficionados al automovilismo de élite como lo es la Fórmula 1 la siguen semana a semana en sus diferentes sedes, pero cuando se anuncia que será México, las emociones estallan. Para esta ocasión se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo domingo 7 de noviembre.

SIGUE LEYENDO:

Atlantis Jr. se convierte en el retador por el título de Rey del Inframundo

¡Eeeh, pu...!: ¿Cuánto dinero le ha costado a la Femexfut el grito homofóbico en los estadios?

Canelo Álvarez: Cuánto cuesta el outfit con el que llegó a Las Vegas el boxeador mexicano