GRAN PREMIO DE MÉXICO

Checo Pérez vestirá de "mariachi" en el Gran Premio de México

El piloto mexicano presentó al final del Red Bull Show Run un traje estilo mariachi en color negro y los patrocinadores en color blanco

DEPORTES

·
Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing. Foto: TwitterCréditos: Foto: Especial

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez usó al final del Red Bull Show Run un traje estilo mariachi, mismo que también usará para el Gran Premio de México del próximo 7 de noviembre.

Pérez reservó la ‘sorpresa’ de su traje con motivos de mariachi para este miércoles en el que más de cien mil personas en la Ciudad de México acudieron al evento en Reforma.

Hay que recordar que justo antes de la cuarta y última vuelta de Sergio sobre su RB7, el evento fue interrumpido por la presencia de manifestantes de una marcha de un colectivo de feministas que llegaga al Ángel de la Independencia.

Sin embargo minutos después el piloto tapatio salió a caminar por Paseo de la Reforma y presentó su mono ignífugo especial que usará durante todo el Gran Premio de la Ciudad de México este 5, 6 y 7 de noviembre en el circuto del Autodrómo de los Hermanos Rodríguez.

Red Bull y su homenaje a la cultura mexicana

Hay que destacar que esta edición especial del traje es un homenaje de Red Bull Racing a la cultura mexicana. El traje anti fuego de los austriacos sera color negro con vivos en color rojo y los patrocinadores en banco, con lo que se busca emular a un traje tradicional de mariachi mexicano.

La escudería anteriormente ya ha cambiado el estilo de sus trajes según el país o la fecha. La última vez en el Gran Premio de Turquía, donde en busca de hacer un homenaje a la primera victoria de Honda en la Fórmula 1, pues los “toros rojos” vistieron de blanco tanto es su mono ignífugo y en su auto RB16B,

Mientras que para el Gran Premio de Estados Unidos de 2018, la escudería vistió a Daniel Ricciardo y a Max Verstappen de vaqueros.

SIGUE LEYENDO

GP de México: ¿Cómo puedo obtener el F1 Fast Pass para entrar al evento?

Fan de la Fórmula 1, estas apps no te pueden faltar