CMLL

Atlantis Jr. se convierte en el retador por el título de Rey del Inframundo

En una función para conmemorar el Día de Muertos, Atlantis Jr. traicionó a Místico y Volador Jr., para ahora buscar el cetro que tiene El Terrible

DEPORTES

·
Fue una lucha encarnizada entre estos gladiadores Foto: Especial

En una noche llena de misticismo dentro de la Arena México, arropada por la oscuridad, calaveras, flores, papel picado, La Catrina y seres de otro mundo, Atlantis Jr. traicionó a su equipo, salió vencedor y ganó la posibilidad de retar a El Terrible por el cetro del Rey del Inframundo, el cual conmemora el Día de Muertos en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

El Hijo de la Leyenda le hizo frente a nueve contendientes en la eliminatoria, en donde se midió junto a Místico, El Valiente, Ángel de Oro, Volador Jr., Templario, El Felino, Gran Guerrero y los Gemelos Diablo I y II.

Fue una lucha encarnizada entre estos gladiadores, la cual se realizó con un torneo cibernético entre rudos y técnicos.

El bando de los villanos fue el primero en perder fuerza al ver a tres elementos quedar en espaldas planas, pero la balanza se equilibró con la destacada exhibición de Gran Guerrero, y la traición del Heredero de la Atlántida para eliminar al Seminarista de los Ojos Blancos.

Al final, Atlantis Jr. venció con la Atlántida al Depredador del Aire, y este viernes, también en La Catedral de la Lucha Libre, buscará sacar del trono a El Terrible.

Para el frente a frente de facciones en el choque semifinal, Los Depredadores se vieron las caras ante Los Cancerberos, venciéndolos con una gran coordinación.

Virus, Raziel y Cancerbero, los actuales campeones de tercias, fueron superados por Magia Blanca, Rugido y Diamond, quienes al final exigieron un enfrentamiento por los cinturones que sus rivales poseen.

Durante el evento especial de amazonas, Princesa Sugehit, Avista Dorada y La Vaquera se llevaron el primer asalto, posteriormente Dark Silueta, Stephanie Vaquer y Reynsa Isis equilibraron la cuenta, pero al final las científicas se llevaron la victoria con combinaciones precisas.

Con una muestra de experiencia, y al llevarse la primera y tercer caída, Nitro y Apocalipsis se llevaron la contienda ante Arkalis y Leono. En el primer enfrentamiento de esta noche en relevos sencillos, el dúo de Shockercito y Último Dragoncito derrotó a Mercurio y Pierrothito. 

dhfm

Seguir leyendo: 

Muere el legendario luchador mexicano Plata de un infarto fulminante

La lucha libre celebra el Día de Muertos

Dark Silueta se convierte en la campeona del primer Grand Prix femenil