CMLL

Dark Silueta se convierte en la campeona del primer Grand Prix femenil

Esta noche, la Arena México fue testigo de un enfrentamiento férreo entre nacionales y extranjeras

DEPORTES

·
Esto inició como una guerra sin tregua entre la esquina tricolor y el contingente extranjero Foto: Especial

La bandera tricolor ondeó por todo lo alto en la Arena México, al llevarse el primer Grand Prix femenil de la historia. La tapatía Dark Silueta doblegó al representativo nipón, superó a Tsukasa Fujimoto y Tsukushi, para llevarse la corona de esta noche.

En este encuentro internacional, del bando azteca estuvieron Marcela, Amapola, Princesa Sugeit, Dalys, Reyna Isis, Lluvia y Jarochita. Por Estados Unidos compitió Avispa Dorada, por Costa Rica lo hizo Sonya, por Chile estuvo Stephanie Vaquer, y por Japón pasaron lista Tsukasa Fujimoto, Tsukushi y Momo Kohgo.

Previo al inicio de la contienda, se realizó una ceremonia con banda de guerra para honrar el escudo y los símbolos nacionales, además de entonar el himno de México.

Esto inició como una guerra sin tregua entre la esquina tricolor y el contingente extranjero. La primera en caer fue Amapola, a quien le siguió la andina Vaquer, Avispa Dorada y la tica Sonya. Las foráneas nivelaron el encuentro al eliminar a Reyna Isis, Lluvia y Jarochita.

Al final, se vieron frente a frente Dark Silueta y Tsukasa Fujimoto, en donde la mexicana salió ganadora para llevarse la copa del primer Grand Prix femenil.

ídolos del ring 

Para la lucha semifinal de ídolos, Místico, Volador Jr. y Titán cayeron ante las garras de Los Guerreros Laguneros. Gran Guerrero despojó de su máscara al Seminarista de los Ojos Blancos, para ponerlo a espaldas planas y ganar dos de las tres caídas.

Durante el segundo enfrentamiento, la gran experiencia del maestro Virus, en compañía con  Raziel y Cancerbero, no pudieron contra el acoplamiento de Los Gemelos Diablo I y II junto a El Sangrado, que salieron vencedores.

En la primera lucha de la noche, la tercia conformada por Akuma, Espanto Jr y Okumura se impuso a la nueva facción del CMLL, los Depredadores, conformados por Magia Blanca, Magnus y Diamond.

dhfm