Estados Unidos

¿Qué SECRETOS revela el nuevo libro de la examiga de la primera dama de EUA?

Estos son los secretos de la primera dama y la familia Trump que revela el nuevo libro de Stephanie Winston Wolkoff, la supuesta examiga de Melania Trump

¿Qué SECRETOS revela el nuevo libro de la examiga de la primera dama de EUA?
Primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. FOTO IG: flotus

Melania and Me es un libro de memorias bajo la autoría de Stephanie Winston Wolkoff, quien se dice examiga de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Dicho libro relata diversas vivencias pero también secretos que involucran al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y a su esposa; la Casa Blanca lo denunció por tratarse de “una extraña distorsión de la verdad”.

Winston asegura haber sido testigo de momentos cruciales aunados de “mentiras” y “engaños” a lo largo de su fuerte amistad con la primera dama. 

Dentro de los secretos que revela este nuevo libro, se encuentran los siguientes: 

Una de las experiencias que revela la autora es que al dedicarse a organizar eventos de la revista Vogue, vivió ciertas tensiones por comentarios emitidos por Melania Trump en ciertos eventos, pues se refirió en varias ocasiones a su hijastra, Ivanka Trump, como “serpiente”. 

Secretos de la familia Trump

Otro de los secretos es que detalla ciertos aspectos privados de la familia Trump, tal como el episodio en donde describe la reacción de la entonces futura primera dama al escuchar una grabación en la que su esposo dijo: "Puedes hacerles lo que quieras (a las mujeres) cuando eres una estrella".

Luego de escuchar estos comentarios, Melania Trump actuó como si nada hubiera pasado y siguió sonriendo incluso.

"Ella sabe con quién se casó… Ella sabía en lo que se estaba metiendo y él también", declara la autora.

Intimidades de la Casa Blanca

Y otro de los secretos es que la examiga de la primera dama afirmó que ella se negó a mudarse a la Casa Blanca hasta que la residencia fuera remodelada y decorada, “empezando por una nueva ducha y retrete”.

Melanie también solicitó que su oficina fuera pintara de rosa, sin embargo, el presidente Trump se opuso a tal idea, optando por un tono más oscuro. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm

Temas