DONALD TRUMP

"Estoy bien, creo": Donald Trump lanza tuit tras rumores sobre su estado de salud

El mandatario salió de la Casa Blanca hacia el helicóptero, que lo trasladó al hospital, caminando sin ningún problema

USA

·
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto: Archivo | AFP

Tras mostrarse escéptico por el COVID-19, el presidente de Estados Unidos informó este jueves 1 de octubre que se había contagiado de la enfermedad que brotó en China.

De manera histórica, este viernes fue trasladado desde la Casa Blanca hasta el Hospital Militar Walter Reed, donde se reporta estable, aunque algunos medios de comunicación locales aseguraron que su condición "es grave" varios síntomas: fatiga, fiebre, tos, congestión nasal y notables problemas para respirar.

A pesar de esto el mandatario emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que indica que cree que está bien: 

"Estoy bien, creo! Gracias a todos por todo. ¡¡¡Los quiero!!!"

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Trump calma a la población de EU

El republicano afirmó en un vídeo, que publicó en Twitter minutos después de partir al nosocomio, que está muy bien, pero que quiere asegurarse de que "las cosas funcionen".

"Quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo tremendo. Voy al Hospital Walter Reed. Creo que estoy muy bien, pero vamos a asegurarnos de que las cosas funcionan. La primera dama está muy bien. Por lo que muchas gracias, lo aprecio, nunca lo olvidaré gracias"

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Cabe destacar que Donad Trump salió de la Casa Blanca hacia el helicóptero caminando sin ningún problema.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp