DONALD TRUMP

Publican mensajes en la cuenta de Twitter del presidente Donald Trump ¿son satánicos?

Hasta este momento Trump solo presenta síntomas leves por el Covid-19, así lo indicaron los funcionarios de la Casa Blanca

USA

·
Donald Trump se mantiene positivo a pesar de tener Covid-19. Foto: AP

Luego de confirmarse que el presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump dieran positivo a coronavirus, según un anuncio que él mismo hiciera la noche de este viernes, sabemos que el primer mandatario ya está hospitalizado por precaución. Hasta este momento Trump solo presenta síntomas leves, así lo indicaron los funcionarios de la Casa Blanca.

 

Donald Trump se manifestó a través de las redes sociales con el siguiente mensaje:

"Creo que estoy bien", dijo Trump en un corto video publicado en su cuenta de twitter, en el que también agradeció el apoyo.

Aparecen mensajes extraños en sus publicaciones de Twitter: 

Ayer por la noche, el presidente de EU escribió un mensaje que decía: 

Esta noche, @FLOTUS  y di positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!. Es en este tweet donde muchas respuestas en lenguajes extraños se empezaron a viralizar y no se sabe a ciencia cierta qué es lo que estén tratando de decirle.  

Trump no se pronuncia

Hasta el momento, el mandatario no se ha pronunciado sobre estas respuestas que se han dejado en el tweet del mandatario y nadie atina porqué le están dejando estos comentarios, pero si llaman bastante la atención. ¿Qué es lo que le estarán tratando de decir al primer mandatario de Estados Unidos?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de Elecciones EUA 2020