Barack Obama manda MENSAJE a Donald Trump; desea "pronta recuperación" al presidente de EU

El presidente de Estados Unidos está siendo trasladado a un hospital militar por "precaución" tras haber dado positivo de COVID-19

Barack Obama manda MENSAJE a Donald Trump; desea "pronta recuperación" al presidente de EU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump está siendo trasladado a un hospital militar por "precaución" tras haber dado positivo de COVID-19 la pasada madrugada, informó este viernes la Casa Blanca.

"El presidente Trump permanece con buen ánimo, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día. Por precaución y por recomendación de su médico y expertos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales del (hospital) Walter Reed los próximos días", dijo en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

La primera dama, Melania Trump, que también dio positivo, "sigue estando bien, con solo una leve tos y dolor de cabeza, y el resto de la familia (de Trump) se encuentra bien y hoy dieron negativo por SARS-CoV-2", concluyó el médico.

Obama manda mensaje...

Tras confirmarse la hospitalización, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama compartió un mensaje en el que deseó pronta recuperación a Donald Trump y la primera dama, Melania

En el mensaje compartido, Barack Obama señaló que espera que los afectados por Covid-19 reciban la atención médica necesaria para superar la enfermedad. 

"Michelle y yo esperamos que el presidente, la primera dama y todos los afectados por el coronavirus en todo el país estén recibiendo la atención que necesitan y estén en el camino hacia una pronta recuperación", escribió.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm


Compartir