¡Estaba advertido! Nostradamus y Baba Vanga "predijeron" contagio de Trump por Covid-19

El presidente de Estados Unidos está siendo trasladado a un hospital militar por "precaución" tras haber dado positivo

¡Estaba advertido! Nostradamus y Baba Vanga "predijeron" contagio de Trump por Covid-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump está siendo trasladado a un hospital militar por "precaución" tras haber dado positivo de COVID-19 la pasada madrugada, informó este viernes la Casa Blanca.

"El presidente Trump permanece con buen ánimo, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día. Por precaución y por recomendación de su médico y expertos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales del (hospital) Walter Reed los próximos días", dijo en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

La primera dama, Melania Trump, que también dio positivo, "sigue estando bien, con solo una leve tos y dolor de cabeza, y el resto de la familia (de Trump) se encuentra bien y hoy dieron negativo por SARS-CoV-2", concluyó el médico.

¿Predijeron contagio?

Después de que se confirmara que el presidente de Estados Unidos tiene Covid-19, usuarios en redes sociales que varios videntes ya habían alertado sobre el contagio del polémico político. 

Los internautas aseguraron que Nostradamus advirtió que el presidente de Estados Unidos podría morir a consecuencia de una enfermedad; sin embargo, otros aseguraron que solo se trata de su eventual derrota en las elecciones de noviembre próximo. 

"La trompeta tiembla con gran discordia. Un acuerdo roto: levanta la cara al cielo, la boca ensangrentada nadará con sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en el suelo", escribió Nostradamus.

Además, la famosa predicadora, Baba Vanga contó que, durante 2020, el presidente de Estados Unidos sería atacada por una "extraña enfermedad", la cual podría ocasionarle daños irreversibles. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm


Compartir