Magnate y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump es protagonista de múltiples controversias en redes sociales, de las cuales es asiduo usuario. Los desplantes entre él y su esposa, Melania, han sido tema de conversación durante todo su mandato, que está a punto de terminar en su primera parte, sin embargo, ya se prepara para la una segunda victoria este 3 de noviembre, donde se enfrente en las urnas a su rival más fuerte del partido demócrata Joe Biden.
La Primera Dama de estados Unidos desde 2017, no es una "americana de nacimiento", ella en realidad es de origen esloveno y nació el 26 de abril de 1970, es decir, tiene 50 años a la fecha, su esposo, el republicano Donald Trump, es 24 años que ella, pues él nació el 14 de junio de 1946.
Historia de amor
La nacida en Novo Mesto, antigua Yugoslavia, es hija de un padre comunista Viktor, con el que creció en familia con su mamá Amalija Knavs y su hermana Inés. Durante su adolescencia conoció a un fotógrafo que la invitó a dedicarse al modelaje, al poco tiempo se mudó a Millán, Italia y se entregó a las pasarelas de diseñadores de alta costura.
Estados Unidos
Así en 1996 viajó a Nueva York, donde de la mano del representante Eileen Ford, obtuvo significativas campañas y apareció en las portadas de revistas como Vogue, Ocean Drive, Avenue y Harper’s Baazar y GQ.
Fue a los 28 años que en una Semana de la Moda de Nueva York conoció a su hoy esposo y padre de su único hijo Barron, para ese entonces Trump tenía 52 años.
De acuerdo con lo que la propia Melania contó fue el, en ese entonces magnate, quien se le acercó para pedirle su número, pero ella no se le dio y en cambio le pidió el suyo, pues sería ella la que le marcaría a él.
En el tiempo tuvieron altas y bajas, varias veces Melania salió con el corazón roto debido a las traiciones del ahora presidente, sin embargo, en la Semana de la Moda de 2004, haciendo recuerdo del lugar en el que se conocieron, Donald Trump, le pidió matrimonio y la unión se realizó en 2005, luego se dos divorcios de Trump.
Un año después, en 2006, nació Barron, el quinto hijo de Trump.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
psc