Haz tu denuncia aquí
DONALD TRUMP

Donald Trump: Este es el significado de su firma

De acuerdo con el análisis de la grafóloga y perito calígrafo, Sandra Cerro, estos son los rasgos más importantes y destacados del presidente Donald Trump

USA

·
Donald Trump, presidente de Estados Unidos..Foto: IG realdonaldtrump

De acuerdo con el análisis de la grafóloga y perito calígrafo, Sandra Cerro, los principales rasgos de la firma del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hablan sobre una persona con autoridad, orgullo, un temperamento fuerte, determinado y reflexivo. 

La firma del Mandatario es angulosa y se le conoce como “dientes de sierra”; además es firme y marca fuertemente las líneas verticales, mismos rasgos que señalan su actitud contundente. 

La información emitida por Cerro, revela que Trump es “el clásico líder dictatorial de tipo coercitivo”, quien también demandar ser el centro de atención, pues requiere obediencia y sumisión inmediata por parte de sus subordinados

Foto: IG realdonaldtrump

¿Qué dice la firma de Trump?

Según la experta, los ángulos pronunciados también señalan un temperamento fuerte y criterios inflexibles respecto a las opiniones de los demás.

Cerra destacó que el actual presidente de Estados Unidos posee una autoestima alta así como una gran vanidad; es una persona que busca poder constantemente. 

Cabe señalar que dentro de los rasgos de personalidad positivos que se encuentran inmersos en la firma del candidato para la presidencia en EUA, se encuentra la determinación y perseverancia para concretar sus objetivos; también es una persona moderada y reflexiva, según la experta. 

FOTO: RT

El u201ccoleccionista de u00faterosu201d habru00eda sido el mu00e9dico que presuntamente esterilizu00f3, sin su consentimiento, a varias mujeres mexicanas ud83dudc49 https://bit.ly/3mSmWRw

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Friday, September 25, 2020

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm