La duquesa de Sussex, Meghan Markle, podría estar considerando convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos, por lo que se presentaría en las elecciones de 2024, así lo indicó la revista Vanity Fair.
De acuerdo con la publicación, esta es una de las razones por las que la mujer del príncipe Enrique no cambió su nacionalidad cuando contrajo nupcias.
Esta información, comenta la revista, fue dada a conocer por un amigo cercano de la pareja que no tiene muy buenas relaciones con la realeza británica.
"Meghan y Enrique alguna vez renunciaran a sus títulos, ella consideraría seriamente postularse para la presidencia".
Se burlan de ella
Ante esta posibilidad, los usuarios en redes sociales hicieron mofa de esta información, ya que consideran que la mujer no tiene las cualidades como para hacerse cargo de la nación más poderosa del mundo.
"Ser político requiere tener una piel muy dura. Ella se desmorona y llora por una simple burla de los tabloides".
Esta fue la frase que fue dicha por uno de los usuarios de Twitter, a quienes se sumaron más quienes no dieron crédito a la supuesta voluntad de la esposa del príncipe.
Los fans de la aristócrata aseguraron que la personalidad de Meghan y su tendencia a no conformarse con lo que le dan podría hacer un cambio en la Casa Blanca y que su compromiso con la política es válido.
Markle no ha dado ha confirmado ni negado la información. Una de sus últimas manifestaciones en público fue para invitar a los estadounidenses a votar en las elecciones en las que Donald Trump se juega la reelección.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM