Haz tu denuncia aquí
GALILEA MONTIJO

Meghan y Harry firman millonario contrato con Netflix, ¿qué dirá la reina?

La pareja firmó un contrato con el gigante de streaming para la elaboración de contenidos audiovisuales

ESPECTÁCULOS

·
Meghan y Harry firman contrato millonario con Netflix. Foto: Instagram

Los rumores sobre el futuro de los duques de Sussex, Meghan y Harry, ha quedado aclarados, pues la pareja firmó un millonario contrato con Netflix para la creación de contenidos audiovisuales. 

Luego de su separación con la corona, Harry y Meghan Markle decidieron comenzar un nuevo proyecto con la famosa plataforma de streaming y crearán contenidos como documentales, series, películas y espacios infantiles. 

De acuerdo con diversos medios, el contrato fue por 150 millones de dólares y durará algunos años; sin embargo, fuentes han señalado que la reina Isabel II no desconoce de la firma del contrato. 

“Nuestro enfoque será crear contenido que informe pero que también que dé esperanza (…) Como padres recientes, el hacer programación inspiradora para familias también es importante para nosotros”, señalaron Meghan y Harry en un comunicado. 

¿Qué dice la reina del contrato con Netflix? 

Una fuente cercana del palacio indicó al diario británico The Sun que Harry no le habría informado a la reina sobre los planes de firmar con el gigante de streaming. 

“Su punto de vista es simple: los royals no están a la venta y el peligro rodea los roles de alto perfil fuera de la propia institución. Conociendo a su nieto Harry como lo hace, sabe que el duque y la duquesa no pueden ser desalentados en sus planes”, detalló. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg