Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Meghan Markle sorprende al posar con ajustados leggings blancos y sexy mini top

La duquesa de Sussex presumió su esbelta figura en redes sociales y compartió sus secretos para lucir sexy y saludable

ESPECTÁCULOS

·
Meghan reveló que toma sesiones de yoga para mantenerse en forma. FOTO: @meghanmarkle_official.Créditos: Foto: Especial

Meghan Markle ha causado revuelo en sus redes sociales luego de compartir una fotografía en la que aparece luciendo unos ajustados leggins blancos y como complemento posa con un sexy mini top que la hace ver espectacular.

La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry no deja de estar bajo los reflectores de la prensa y sus movimientos son seguidos con detenimiento por su seguidores, por ello ahora encendió las redes al compartir la postal en donde luce además de bella, muy saludable y en forma.

Markle es un icono de la moda y una referencia en estilo y glamour, siempre nos sorprende al portar desde elegantes atuendos hasta outfits más casuales, desde Los Angeles, lugar en donde reside al lado de su esposo e hijo tras renunciar a sus deberes con la familia real británica.

Elegancia y buen gusto

Meghan Markle, de 39 años, conserva siempre el buen gusto al vestir, y esto lo demuestra en cada salida o encuentro al cual asiste; desde los eventos reales de la corona inglesa hasta entrevistas como la que sostuvo con la activista Gloria Steinem.

Durante su más reciente aparición al lado de su esposo, Megan lució encantadora con un estilo casual; portó un short caqui y una blusa blanca. Mientras que en esta ocasión sorprendió a todos con su look de infarto, al aparecer luciendo unos ajustados leggins blancos y un mini top, con el cual resaltó su esbelta figura.

La yoga como disciplina de bienestar

La postal apareció en la publicación Best Health Magazine y generó múltiples reacciones ya que robó miradas por su sexy atuendo. La duquesa ya ha compartido en otras ocasiones uno de los secretos para lucir espectacular y estar saludable; ya que Meghan está acostumbrada a hacer ejercicio y suele tomar sesiones de yoga.

La también actriz reveló hace tiempo que practica la yoga gracias a que su madre fue instructora de esta disciplina y por ello comenzó a realizar sus rutinas desde los 7 años de edad.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr