Una de las influencers más exitosas en los últimos años es Kim Kardashian, quien con más de 300 millones de seguidores en Instagram se ha consolidado como uan referente en el mundo de la moda y el maquillaje. Por ello, es normal verla rodeada de lujos y todo el glamour que la vida pública implica; desde desfiles de modas de las marcas más exclusivas hasta alfombras rojas y premiers, la también empresaria comparte su opulencia en sus redes sociales.
Sigue leyendo:
Camila Cabello y Peso Pluma aparecen juntos en Instagram, ¿harán colaboración?
Las extrañas costumbres que tiene Kim Kardashian
Pero a pesar de todos sus lujos, la socialité sigue siendo una humana, en toda la extensión de la palabra, por lo que a lo largo de su vida ha adoptado distintos hábitos que podrían ser catalogados como "raros". Fue a través de una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, que Kim Kardashian se confesó ante la audiencia para hablar sobre una serie de rumores que han rodeado su vida durante años.
Entre las revelaciones más curiosas, Kim Kardashian compartió detalles sobre su vida personal, revelando que una de sus peculiaridades es que debe "calentar" sus joyas con su secadora antes de usarlas, ya que no soporta la sensación de metal frío en su piel. Pero eso no es todo, en el show también confesó que tiene el hábito de lavarse los pies antes de acostarse a dormir, haciéndolo cada noche desde hace varios años.
Además de esto, también confirmó el rumor sobre su forma de dormir, explicando que suele descansar con los ojos ligeramente abiertos y aunque no aclaró el por qué de esta situación, usuarios en redes han comenzado a gestar algunas teorías que rondan sus numerosos procedimientos quirúrgicos.
¿Kim Kardashian tiene seis dedos en sus pies?
En la entrevista, también dio a conocer que siempre ha tenido una vida llena de lujos y excentricidades, ya que su cumpleaños número 14 fue celebrado en el emblemático Rancho Neverland de Michael Jackson, un lugar que sólo conocen algunas personas. Y explicó también que siente una profunda aversión al sonido que hace la funda de cartón al deslizarse del famoso vaso de Starbucks, por lo que siempre pide a alguien más que lo haga por ella.
Estas declaraciones han dejado a sus seguidores muy impactadas, e incluso hay quienes afirman coincidir con algunas de sus preferencias. Pero este espacio también fue usado por la empresaria para desmentir algunos rumores que la han rodeado desde hace varios años; uno de los más famosos afirma que la influencer tiene seis dedos en los pies, historia que fue desmentida de manera contundente en el programa.