FAMOSAS EN LA RED

Karely Ruiz y su sesión de fotografías más arriesgada, hace topless en bikini

La modelo de OnlyFans dejó con la boca abierta a sus seguidores, quienes no se aguantaron y le escribieron todo tipo de halagos

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz se tuvo que cortar el cabello por la alopecia que padece gracias al estrésCréditos: IG @karelyruiz

Decidida a hacer de este 2023 su año, Karely Ruiz a comenzado a sentar las bases para alcanzar la mejor versión de sí misma que tanto deseó hace un par de meses. Recién llegada a la Ciudad de México y estrenando departamento, la influencer sorprendió a sus seguidores al realizarse una sesión fotográfica bastante arriesgada, pues está al borde de la censura en las redes sociales: apareció en topless y sólo con un bikini color naranja.

Con un filtro de corazones sobre su cabeza, la originaria de Monterrey, Nuevo León, apareció recargada sobre la pared y con los ojos cerrados. Como si tratara de emular la imagen de una diosa, adoptó posturas relajadas y le permitió a sus fans admirar gran parte de su cuerpo, mismo que destaca por estar definido del área abdominal. 

Karely Ruiz colocó la publicación en las historias de su Instagram y en su Facebook, donde generó menudo alboroto. Sólo puso un par de emojis con una carita babeando para que el resto de sus followers hicieran lo propio. "Que belleza de mujer Dios mío. No hay palabras para describir esta hermosa mujer", "Una obra de arte", "Siempre tan linda, tu fan número uno Kare. Saludos Dios te bendiga", le escribieron algunos de ellos. 

La última sesión fotográfica de Karely Ruiz (Foto: Facebook)

Karey Ruiz, decidida a darle duro al gimnasio

Desde que Karely Ruiz participó en el Carnaval de Guaymas en Sonora, generó un trauma debido a que las personas consideraron que estaba "pasadita de kilos". Aunque ella intenta no hacerle caso a los llamados haters, llegó un punto en el que no pudo contra ellos y se deprimió; sin embargo, su fuerte carácter la levanto y resolvió el asunto a través de buena alimentación y con visitas al gimnasio. 

Karely Ruiz presume su poderoso abdomen (Foto: Facebook)

Desde entonces, la modelo de OnlyFans ha mostrado en reiteradas ocasiones su perforación en el ombligo, pues con ello también demuestra que tiene un abdomen plano, definido y poderoso. Hasta el momento se desconoce si recurrió a la lipoescultura, pero en caso de que así haya sido, ella misma se lo confesará a sus seguidores, pues siempre suele ser muy honesta con ellos.

Karely Ruiz adora los bikinis (Foto: IG @karelyruiz)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Mujer se tatúa una regla en el brazo para medir el tamaño del "amigo" de sus parejas

Marta Sánchez y Carlos Baute ofrecen "concierto" durante vuelo con turbulencias para calmar a los pasajeros

VIDEO | Issa Vegas presume su figura en un micro bikini rosa y amarillo: "Ni yo misma me entiendo"