FAMOSAS EN LA RED

VIDEO | Issa Vegas presume su figura en un micro bikini rosa y amarillo: "Ni yo misma me entiendo"

La modelo argentina entró en una disyuntiva por su figura y llegó a la conclusión de que está "enferma"

TENDENCIAS

·

Si del mundo del fitness se habla, no hay duda que el nombre de Issa Vegas saldrá a relucir por sus conocimientos en la materia. Basta con recordar que es una de las influencers dedicadas a tema y por esta, y otras razones, tiene una enorme popularidad en las redes sociales. De igual manera, le consiente la pupila a sus seguidores con los múltiples diseños que modela de vez en cuando. 

Como es bien sabido, la argentina tiene un gusto particular por los bikinis y entre más breves sean de su tela, mejor para ella. Esto radica en que al tener uno de los mejores cuerpos necesario lucirlo, pues es una publicidad indirecta hacia su cuenta de OnlyFans, donde es una de las mujeres más populares junto con Yanet García y Karely Ruiz

A través de su cuenta de Instagram, Issa Vegas le compartió a sus followers un pequeño problema que tiene con su físico. Desde un video colgado en sus historias apareció con un micro bikini de color rosa con amarillo y con la disyuntiva de querer aumentar de peso, pero también bajar. Aunque parezca algo contradictorio e ilógico, la razón es que ella lo que desea es subir el volumen de unas partes de su cuerpo mientras que otras deben mantenerse.

Issa Vegas desea subir y bajar de peso (Foto: captura de pantalla)

"Estaba pensando que yo debería de subir de peso, pero también pienso que yo subo y quiero bajar. Bajo y quiero subir. ¿Quién me entiende? Ni yo misma me entiendo. Estoy enferma, ya ¡ahgg!", expresó la modelo y personal trainer para después cortar el video y dar paso a la dinámica de preguntas y respuestas. 

Issa Vegas expresó su problema mientras lucía el diseño fosforescente que sin dudas se pondrá de moda para las próximas vacaciones. De igual manera, dejó ver el resultado de su arduo entrenamiento en el gimnasio, que como bien se sabe, la parte trasera es lo que más tiene desarrollado y explota en sus publicaciones.

Issa Vegas es amante de los bikinis (Foto: IG @issavegas)

No todo son bikinis, también vestidos

En una de sus últimas publicaciones, Issa Vegas se dejó ver en un vestido de manga larga y de color naranja que entonó su figura de forma espectacular. Tanto el diseño como su físico hicieron un "clic" para que luciera como una diosa del Olimpo. Ella sólo se dedicó a colocar el emoji de una naranja, mientras que sus fans se desvivieron de amor por ella. 

"Que lindo cuerpo tienes", "Diosmio tanta belleza me deja ciega", "Como te ves de hermosa con ese naranja. Bella siempre mi Issa. Besito", "Hermosa entre las hermosas", "Uuuuuffff que nena más Bella y sexy", fueron algunas de las reacciones que tuvieron los internautas al mirar la serie de fotografías de la argentina.

Issa Vegas impactó con su vestido naranja (Foto: IG @issavegas)

SIGUE LEYENDO:

FOTO | Karely Ruiz modela blusa de colores con transparencias, sorprende tras aparecer sin tatuajes

Reaparece la bruja en la ventana de Shakira que apunta a la casa de su suegra, ¿cuál es su significado?

Marta Sánchez y Carlos Baute ofrecen "concierto" durante vuelo con turbulencias para calmar a los pasajeros