VIRAL

Norma Palafox logra meter un gol dos años después salir de Chivas, Extalón y Pachuca, su festejo es EMOCIÓN pura | VIDEO

El golazo de Norma ayudó al Atlas a ganar por un marcador de 2-0 a Juárez FC en la jornada 6 de la Liga Mx femenil

TENDENCIAS

·
Norma Palafox celebra su gol al FC Juárez.Créditos: Instagram

La rojinegra Norma Palafox puede generar toda clase de sentimientos en el aficionado al futbol y a sus millones de seguidores en sus redes sociales. Orgullo, pasión, deseo, felicidad, son algunos. La forma como ve la vida a pesar de la mala racha que le podría estar pasando nos motiva a seguir adelante, así lo mostró en su emotiva celebración después de meter un golazo para abrir el marcador contra el FC Juárez durante el juego 6 de Liga Mx femenil

El gol de Norma Palafox es una joya. El balón viene rebotando del lado derecho de la cancha, muy cerca del área grande, custodiado por la mirada de la portera de Juárez y sus demás contrincantes. En un momento, que parece una pausa infinita, Norma mete el empeine al balón con tal fuerza que este se levanta y comienza su recorrido por el aire dando una comba hasta clavarse en el ángulo derecho de la portería. Rompiendo la red y dejando a todos sin palabras.

Norma se la cree desde que le pegó al balón y comienza una carrera tan emotiva festejando, gritando gol, tomando su playera, tirándose al pasto, volteando al cielo, celebrando como si la anotación fuera en un Mundial o una final. Así es Norma Palafox, llena de pasión y emotividad en cada cosa que hace. Al festejo se sumaron sus compañeras, la abrazaron, la llenaron de cariño por abrir el marcador y encaminar la victoria en cancha ajena.     

Norma Palafox celebró con sus compañeras del Atlas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Norma Palafox encandila a todos como solo ella sabe hacerlo

Desde la alberca, Norma Palafox sube la temperatura en el traje de baño ideal para el verano | FOTO

Atlas gana 2-0 al Fc Juárez con gol de Norma Palafox 

Norma Palafox volvió a sentir la pasión de meter un gol en la Liga Mx femenil, esto después de salir de las filas de Pachuca. Apenas al minuto 13, Norma recibió un balón por la banda derecha y, tras ganarle la posición a su marcadora, sacó un tremendo disparo desde el borde del área grande para clavar el balón prácticamente en el ángulo de la portería del FC Juárez, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Esta es la primera anotación de Norma Palafox en casi dos años, luego de que saliera de las Chivas del Guadalajara para participar en Exatlón y después pasará por las filas de las Tuzas del Pachuca.

Al final, las Rojinegras del Atlas terminaron llevándose la victoria ante el FC Juárez con un marcador de 2-0 y una anotación de otra exjugadora del Rebaño Sagrado, pues Tania Morales marcó el segundo de la noche para la visita.