REDES SOCIALES

Norma Palafox encandila a todos como solo ella sabe hacerlo

Norma Palafox compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que conquistó a sus millones de followers.

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox, Instagram, Redes sociales.Norma Palafox sonriendo. Fuente: Instagram Norma Palafox

Norma Palafox continua muy activa en las redes sociales promocionado distintos productos y sus entrenamientos en su nuevo club. La futbolista paso del club Pachuca al Atlas. La atacante tuvo un prometedor debut en el primer partido del torneo Apertura 2022 por parte de la Liga MX Femenil.

“Un nuevo comienzo, con mucha ilusión y empezando con el pie derecho” escribió Norma en las redes sociales tras el mencionado debut en el club rojinegro.

Hace unas horas, Norma Palafox volvió a demostrar toda su belleza en las comunidades virtuales. La delantera compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. La oriunda de Huatabampo posó con un look deportivo de una reconocida marca, compuesto por un short y una remera. La morocha complementó su look con su largo cabello suelto, unos botines verdes y medias blancas.

Norma Palafox posando. Fuente: Instagram Norma Palafox

 “Nuevas armas, misma inspiración. #adídasfootball” fue la primera parte del simple y promocional texto que eligió Palafox como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Norma Palafox posando. Fuente: Instagram Norma Palafox

Esta mencionada publicación de la actual jugadora de Atlas cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los doce mil corazones en tan solo horas. “Para que ahora sí marques bien”, “Tuve la oportunidad de verte jugar en leon gto. y vaya que buena eres en la posicion lástima que al final para acabarse el juego las empataron de penal” y “Pues ojalá y rompan la maldición y ojalá anotes aunque sea un golecito esta temporada…” fueron algunos de los mensajes que recibió la joven deportista.