ANA LAGO

Boda de Ana Lago: el lujoso vestido de novia de la ex atleta de Exatlón

Ana lució un despampanante vestido de princesa con bordados y piedras brillantes incrustadas

TENDENCIAS

·
La atleta lució conmovida y visiblemente feliz durante toda la ceremonia religiosa Créditos: Captura de video

Finalmente llegó el día de la boda entre la exparticipante de Exatlón, Ana Lago y Edgar Alejandro Santana la cual está siendo transmitida totalmente en vivo a través de TV Azteca. A la llegada al altar, Ana Lago lució un impactante vestido de novia bordado en tono beige con un escote en transparencia  con forma triangular.

Ana lució un despampanante vestido como toda una princesa, el cual llevaba pierdas incrustadas y bordados en forma de rosas, el vestido lo acompañó con un enorme velo que tenía una caída de entre tres y cuatro metros.

Mientras que en su arreglo, optó por usar media coleta con un flequillo hacia un lado, y un un tocado de flores blancas con plateadas en la parte de atrás, justo en la caída del velo.

Su maquillaje fue discreto, pero sin perder el toque de elegancia y haciendo resaltar su belleza, sus labios en color nude hicieron el complemento perfecto.

Su hermoso vestido lo complementó con un ramo blanco con detalles azules 

Por su puesto no podía faltar el ramo que complementa el atuendo de las novias cuando llegan frente al altar, en este caso la atleta llevó un ramo en forma circular con rosas blancas y unos destellos también de esta misma flor pero en color azul cielo.

Alejandro y Ana 

El novio no se quedó atrás y lució un traje negro en forma de pingüino e hizo complemento al usar bajo el saco un chaleco y moño en color blanco que embonaron perfecto con su ahora esposa.

Salón y luces de ensueño

Fue en septiembre del año pasado cuando Ana Estefanía Lago Serna, mejor conocida como Ana Lago, dio a conocer que se había comprometido con su pareja Édgar Alejandro Santana y meses después ambos anunciaron que se casarían en una ceremonia la cual sería transmitida por TV Azteca; ahora, diez meses después la fecha ha llegado.

La "Boda Colosal" como la bautizó la televisora del Ajusco será en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y se tienen contemplados unos 300 invitados.

“Estoy muy emocionada, muy contenta, hace un año estábamos viendo todos los preparativos, el salón, la iglesia, detalles y demás”, expresó Ana. Además, agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su trayectoria deportiva.

Seguir leyendo

Boda Ana Lago: ¿Quién es y a qué se dedica el futuro esposo de la atleta de Exatlón México?

Norma Palafox presume silueta perfecta en este vestido amarillo de coctel | FOTO

Ex atleta de Exatlón México impacta con ajustado vestido abierto | FOTO