EXATLÓN MÉXICO

Boda Ana Lago: ¿Quién es y a qué se dedica el futuro esposo de la atleta de Exatlón México?

La ex participante de Exatlón México llegará al altar este fin de semana con Edgar Santana, y ya tiene todo listo para el encuentro que se transmitirá en vivo

ESPECTÁCULOS

·
Ana Lago y Edgar Santana se comprometieron en septiembre del 2021 Créditos: IG @analago95

Ana Lago es una de las favoritas del reality show Exatlón México, por esta razón muchos seguidores de la competencia no pierden detalle de sus preparativos para su próxima boda con Edgar Santana, quien ha llamado la atención de sus fanáticos, así que aquí te contamos quién es y a qué se dedica el próximo esposo de la gimnasta. 

La atleta se comprometió desde septiembre del año pasado, sin embargo, los planes de boda se quedaron suspendidos debido a que participó de Exatlón México All Starts, donde demostró por qué es una de las favoritas de la competencia. En tanto, Edgar se quedó a cargo de los preparativos para llegar al altar, evento que se transmitirá en vivo para que todos sus fans sean parte de este importante momento. 

¿Quién es y a qué se dedica el futuro exesposo de Ana Lago?

La ex participante de Exatlón México ha mostrado que está muy enamorada de su novio, pues en redes sociales presume algunos viajes, cenas y momentos románticos con Edgar Santana, con quien tiene una relación desde hace seis años, por lo que ha podido compartir eventos importantes como festejos de cumpleaños, convivencias en familia, entre otros. 

Ana Lago y Edgar Santana son novios desde hace seis años Foto: IG @analago95

El novio de la estrella del programa de Tv Azteca es una persona que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo o el deporte, por ello se sabe muy poco de él, pues prefiere mantener un perfil bajo. Lo único que es público es que formaba parte de la compañía LEGO, ya que compartió algunas fotos desde su oficina. 

Al igual que Ana, tiene una pasión por los deportes. Aunque no se dedica de forma profesional, ha dejado ver en su cuenta de Instagram que practica futbol, americano, así como baloncesto, beisbol y hasta golfo. Además, es un gran seguidor de Rayados y Sultanes, equipos representativos de Monterrey, Nuevo León. 

Ana Lago y Edgar Santana tendrán una hermosa boda el próximo sábado 30 de julio, la cual se transmitirá en vivo por la señal de Azteca Uno, además, la ex participante de Exatlón México compartirá algunos detalles a través de sus redes sociales. Casandra Ascencio y Christian Anguiano, son algunos de sus compañeros que ya han confirmado su asistencia al importante evento. 

SIGUE LEYENDO: 

Exatlón México: Ana Lago sube la temperatura con ardientes pasos de baile | VIDEO