EXATLÓN MÉXICO

Ex atleta de Exatlón México impacta con ajustado vestido abierto | FOTO

La joven atleta del equipo azul en el Exatlón México lució radiante en la boda de uno de sus más queridos amigos

ESPECTÁCULOS

·
La excompetidora del equipo azul, deslumbró con su atuendo Créditos: Instagram

La exatleta de Exatlón México, Casandra Ascencio estuvo como invitada junto con us pareja Cristian Anguiano, a la boda de Brenda Castro y el "Pollo" Carlos Martel, hermano mayor de Keno Martell en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La exintegrante del equipo azul causó sensación entre los invitados por su increíble outfit en color violeta, obra del diseñador Daniel Pérez, un vestido strappless con escote en el vientre y espalda, así como una larga abertura en las piernas lo que hizo lucir muy bien a la basquetbolista mexicana.

Al igual que Casandra, otras figuras de Exatlón tanto de la edición Estados Unidos como de México se dieron cita en la ceremonia y después en la fiesta para celebrar a sus amigos.

Casandra acudió acompañada de su pareja el soldado Anguiano, pero también estuvieron  presentes, Javier Márquez, David Juárez "La Bestia", Ana Lago, Pamela Verdirame, Heliud Pulido y la ganadora del Exatlón Estados Unidos, la futbolista Norma Palafox.

¿La próxima casada?

Durante la velada Casandra compartió distintos videos y fotografías de la reunión, destacando un a historia en Instagram en la que se ve hermosa con su vestido mientras camina como modelo de pasarela, en tanto, su pareja Cristian la contempla a lo lejos.

Otro de los momentos interesantes de la boda fue el momento en que la novia lanzó el ramo y para berrinche de la joven atleta de los azules, ninguna de las chicas del Exatlón México pudo obtenerlo, la "ganona" fue Norma Palafox.

La sonorense ahora podría ser la próxima en llegar al altar, recordemos que en este año Carmela Correa, Gloria Murillo y próximamente Ana Lago son las que felizmente han decidido casarse, falta ver qué sucede con Palafox, Casandra y por ahí Keno, y la Bestia, además de Heliud y Pamela.

Varios atletas de Exatlón disfrutaron de la boda del "Pollo" y Brenda (Foto: normapalafox_)

SEGUIR LEYENDO:

Exatletas de Exatlón México se lucen con vestidos de gala y las llenan de elogios | VIDEO

Ex atletas de Exatlón México elevan la temperatura con un "Anitta Challege" de gala | VIDEO

"Me estaba muriendo": Hospitalizan de emergencia a Casandra Ascencio de Exatlón México; esto se sabe