ESPECTÁCULOS

Exatletas de Exatlón México se lucen con vestidos de gala y las llenan de elogios | VIDEO

Casandra y Doris compartieron un video en el que sus fans pudieron verlas con y sin maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
Las exparticipantes de Exatlón México recibieron decenas de cumplidos.Créditos: Especial

Casandra Ascencio se convirtió en una de las atletas favoritas de Exatlón México, así como una de las más populares en redes sociales, ya que se ha dado a la tarea de compartir diversos contenidos con regularidad.

En los últimos días, por ejemplo, alertó a sus fans con una historia en la que aparecía recostada sobre una cama de hospital y con suero intravenoso, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Ayer en la noche me estaba muriendo de dolor de panza, pero… la comida muy rica”.

Asimismo, "MVP", como se le conoce también, sorprendió recientemente a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que dejó ver su atlética y bella figura .

Sin embargo, hace apenas unas horas, la exatleta publicó un video en el que aparece con otra exparticipante de Exatlón México, Doris del Moral, luciendo unos coquetos vestidos de gala.

"@wearecruella ?? @goodlookmexico Te adoro ??? @dorisdelmoralrosique", escribió Casandra en su instagram.

Si bien esta publicación apenas tiene 11 horas de haberla compartido, ya cuenta con más de 21 mil "me gusta", así como decenas de comentarios por parte de sus fans.

"Siempre tan hermosas las dos??", "son lindas y hermosas con o sin maquillaje", "Que bonito vestido el de Doris", "Impactada con la belleza de cas BB ??", entre muchos otros.

Sigue leyendo:

Casandra Ascencio es la más bella de Exatlón México, coqueto traje de baño lo confirma | FOTO

Casandra Ascencio: gigante y con diseño único, así es la MANSIÓN de la atleta de Exatlón México

Casandra Ascencio: 5 FOTOS en bikini que la convierten en la más hermosa de Exatlón México